Nuestra historia

Quien es  INGENIERIA-BCN


Desde el año 2001 y hasta la fecha de hoy, estamos colegiados en el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya (Colegiado nº 10405). Nuestra capacidad de Ingeniería Superior nos permite firmar, ejecutar y dirigir Proyectos en todas las comunidades de España y de la C.E.E.
En los primeros años nos identificamos plenamente con la  región Catalana,  proyectando  gran cantidad  de proyectos e instalaciones. En los últimos años nuestros proyectos se han dirigido a cualquier comunidad que nos ha requerido.
En INGENIERIA-BCN  tenemos como principal objetivo la satisfacción y el éxito de nuestros clientes. La vida de una organización empresarial está sometida a un entorno cambiante (mayores exigencias de los clientes, nuevas normativas y legislaciones, situación financiera,...) donde se hace necesario adaptarse correctamente a cada situación nueva. Desde EIP2001  trabajamos para acompañarle en este camino.
Nuestra meta nos exige calidad y valor añadido en nuestros servicios, incidiendo directamente en la mejora continua de nuestros clientes. Los pilares de INGENIERIA-BCN son imprescindibles para conseguirlo:
• Un equipo de profesionales cualificados y preparados en cada materia a su completa dedicación
• Un servicio eficaz, personalizado y “a medida”.
• Trabajo continuo en ampliar nuestros servicios adaptándonos a cada nueva realidad/necesidad.
• Acompañar a nuestros clientes, ser sus aliados hasta adelantarnos a sus necesidades.

INGENIERÍA - BCN

Calle Septimanía 31 bajos local 12

08006 Barcelona

 

Teléfono móvil: 0034 695780956

Teléfono fijo: 0034 930089029

 

Dirección de correo electrónico:

info@ingenieria-bcn.com